Prepara #UABCS su tradicional Feria Universitaria del Libro


Actualmente, la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) se encuentra trabajando en lo que será la edición 2021 de su Feria Universitaria de Libro, que este año estará dedicada al escritor hondureño, Augusto Monterroso, por el centenario de su natalicio.

El evento se llevará a cabo de forma virtual, del 19 al 22 de octubre, contando con la participación de 18 editoriales de instituciones de educación superior y casas comerciales, destacando la presencia de la Universidad Autónoma de Ciudad de México, invitada de honor.

Esto fue dado a conocer por la responsable del Fondo Editorial, la Lic. Alheida Aguiar Fernández, aludiendo que por motivos de la contingencia y a fin de prevenir riesgos de contagio, será la segunda ocasión que se celebre la Feria a distancia.

No obstante, dijo que se está preparando un programa muy completo para que la gente pueda disfrutar de forma virtual, desde talleres, ponencias, espectáculos artístico-culturales, presentaciones de libro, videos promocionales, además de descuentos en obras que otorgarán las instituciones participantes.

Invitó a la ciudadanía a estar pendiente en próximas fechas del portal web de la Universidad y redes sociales, particularmente la página de Facebook “Feria Universitaria del Libro UABCS”, donde se estará compartiendo información sobre el evento, incluido el programa general.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s