¡Desmantelaban un carro robado!


El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, de la Procuraduría General del Estado (PGJE), aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control vincular a proceso a Junior “N”, relacionado en una Carpeta de Investigación, por un hecho que la ley señala como receptación agravada sobre vehículo.

El ilícito tuvo lugar el 10 de mayo del 2019 en La Paz; el imputado acompañado de otra persona realizaban maniobras de desmantelamiento de un vehículo que contaba con reporte de robo.

Por lo anterior, se inició la Carpeta de Investigación correspondiente en la que, el Agente del Ministerio Público que conoció de los hechos, así como los agentes de Investigación Criminal y peritos, realizaron las indagatorias y diligencias necesarias para el esclarecimiento de los hechos.

De esta manera, el 8 de septiembre del año en curso se llevó a cabo la continuación de audiencia inicial con detenido, en la que el Representante Social formuló la imputación con datos de prueba necesarios para justificar que Junior “N”, es el probable responsable de los hechos descritos.

Por ello, el Juez de Control, valoró los datos de prueba aportados por la PGJE y resolvió vincular a proceso al indiciado; a quien no estableció medidas cautelares, por encontrarse interno en el Centro Penitenciario por causa diversa.

Así mismo, otorgó un mes para la investigación complementaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s