¡La Paz tiene sed y nadie hace nada!

El XVI Ayuntamiento de La Paz que está por concluir su periodo, no cumplió con su obligación de prestar con eficiencia el servicio y distribución de agua potable, quedándole a deber a los sudcalifornianos que vivimos en este municipio, afirmó el Diputado Armando Martínez Vega.

Al presentar un pronunciamiento en la sesión ordinaria de este jueves, el legislador señaló que son muchas colonias de la ciudad capital que han padecido el desabasto, por no decir que toda la población, “por lo tanto debemos decirlo claro; no se han satisfecho durante estos tres últimos años las necesidades mínimas de abastecimiento”.

Agregó que, por el contrario, los usuarios han experimentado una merma en su economía por las alzas de cuotas de agua potable, alcantarillado y saneamiento, recibiendo a través de la red de distribución solo aire que se contabiliza y se cobra como si el servicio fuera de óptima calidad.

“Especialmente, con la nueva Ley de Hacienda del Municipio de La Paz que aprobó la pasada Legislatura, que ha permitido que las tarifas sean propuestas y fijadas por el mismo prestador del servicio […] somos testigos de un importante incremento en las citadas tarifas, lo cual afecta el bolsillo de nuestros conciudadanos”, señaló.

El Diputado Armando Martínez aseguró que quienes integran la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional, así como compañeras de la Alianza Unidos Contigo en el Congreso del Estado, “tenemos el compromiso de velar por el derecho al agua de todos, apoyando a las autoridades estatales y municipales en la revisión de normas jurídicas, trabajando en reformas, acuerdos y gestiones buscando siempre el beneficio de nuestros representados”, puntualizó.

Un comentario en “¡La Paz tiene sed y nadie hace nada!

1. Toto

Es la misma canción de cada candidato a la presidencia municipal…!!
    “Vamos abastecer de agua a todos los habitantes de La Paz, que no falte en ningún hogar el agua…yo les prometo…gua gua gua…”
    Y que pasa, cuando ya se les dio el voto…?
    La presidencia municipal, la convierte en un negocio…! y las promesas a la gente humilde, que fueron los que les dieron el poder…? Si te vi, ni me acuerdo…!
    Siempre es lo mismo…
    Pero aun asi:. ¡¡ VIVA MEXICO HDLCH !!

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )