¡Presentó Víctor Castro su gabinete 100% honestidad!


El Gobernador Constitucional de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, tomó protesta a las y los funcionarios integrantes del gabinete que lo acompañarán desde el inicio del periodo de la administración pública estatal que encabeza a partir de este 2021 y hasta el 2027.

Este está integrado por Homero Davis Castro en la Secretaría General de Gobierno; Bertha Montaño Cota en la Secretaría de Finanzas y Administración; Marco Antonio Gutiérrez de la Rosa en la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad; Alicia Meza Osuna en la Secretaría de Educación Pública; Zazil Flores Aldape en la Secretaría de Salud; Maribel Collins Sánchez en la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad; José Alfredo Bermúdez Beltrán en la Secretaría de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario; Isidro Ibarra Morales en la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social; Daniel de la Rosa Anaya en la Procuraduría General de Justicia; Rosa Cristina Buendía Soto en la Contraloría General; Capitán Javier López García en la Secretaría de Seguridad Pública y Luis Alberto Ceseña Romero como director general del Sistema DIF.

De igual manera, se dio nombramiento a José Guadalupe Ojeda Aguilar, asesor de la oficina del ejecutivo y a Omar Castro como jefe de oficina del ejecutivo, y a los directores generales y subsecretarios del gobierno estatal.

El Gobernador Constitucional hizo un llamado a las y los funcionarios a trabajar por el bien y la prosperidad de la nación y del estado de Baja California Sur, pues han sido seleccionados mujeres y hombres en base a su extraordinario perfil para construir un equipo. “El pueblo confía en ustedes, les pido que ninguna oficina se cierre para nadie, prevalecerá el diálogo, sin arrogancia, con humildad y buen servicio con atención al ciudadano. El respeto y cordialidad es fundamental”, concluyó.

2 comentarios en “¡Presentó Víctor Castro su gabinete 100% honestidad!

  1. Se seguirá escondiendo de la gente porque cuando jugaba para presidente municipal dicen que no salía de la casa de un humilde albañil en Todos Santos y llegó a prometerle que lo ayudaría. Cuando ganó la presidencia mpal. El albañil le tomó la palabra y lo fue a buscar a su despacho y se hizo el que no estaba. Asi se mueven estas LAC….

  2. Speedy Tijuana

    El esperado Gabinetazo. Por fín “El Puchas” lo dió a conocer………..Puros sabios sin oficio ni beneficio. Todo lo que dicen conocer y saber, jamás lo han aplicado en el campo de la práctica, salvo en salónes de escuela, en donde a los escolapios nos les queda de otra más que aguantar los malos tratos, los malos olores y las perversidades de los docentes, así como un nivél de escolaridad muy bajo de parte de los “profes”.
    Qu es un Gabinetazo misógeno? también lo es. Las escasas doñitas que recibieron la llamada para hacerse presentes, pues ya estan muy aplaudidas y bombas. Con decirles que la quinceañera del team femeníno es Maribel Collins, la Lady Botox que tambien uuuuuuhhhh dijo la viejita, ha recibido varias puñaladas traperas por todos lados, empezando con las que inicialmente le dió el Coqueto, Panzón y Viejo León de Santiago, Leonél Cota Montaño, que le arreó candela a más nó poder.
    Y ya empezaron los lamentos y desengaños de muchos chairos y chairas que fueron usados en campaña con el engaño de que “llegando”, ocuparían los puestos más destacados. “El Puchas” ya llegó y nombró a sus incondicionales que nó lo delatarán en todas las triquiñuelas y jugarretas que a partir de mañana lunes iniciará con ellas. Dejando chiflando en la loma a puros inocentes chairos y chairas que pensaron que el locuás gobernador si sabe cumplir con su palabra empeñada. A lo mejor les dan sus chalequitos color vino para que sirvan como “siervos de la nación” en algunos eventos y de “llevame y trae” en las oficinas de los altos jefes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s