¡Mujer acabó con Mariscos El Molinito!


La Paz (California).- Al manejar a velocidad inmoderada, combinando bebidas alcohólicas, una dama fue a estrellarse contra el acreditado restaurant de Mariscos El Molinito, ubicado en el kilómetro 2 de la carretera escénica a Pichilingue la madrugada de hoy.

De acuerdo al informe extraoficial, el accidente fue reportado antes de las tres de la mañana y ante la magnitud de los destrozos de inmediato se solicitaron también ambulancias.

Se indicaba que un vehículo se había estrellado contra el restaurant “El Molinito” ubicado a un costado de Hotel El Moro.

Se trataba de una camioneta Plymouth Voyager, modelo 2000, que era conducida en el momento del accidente por una mujer de nombre Francisca “N”, quien por fortuna resultó ilesa del aparatoso percance.

Con el impacto, acabó con la fachada y parte del mobiliario de este restaurant, donde por fortuna no hubo más lesionados ya que a esa hora el establecimiento se encontraba cerrado.

La joven mujer fue conducida a una sub comandancia de la municipal, para el examen de alcoholimetría y sería puesta a disposición del Ministerio Público para que se haga responsable de los daños que causó.

Un comentario en “¡Mujer acabó con Mariscos El Molinito!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s