¡Con grave acusación de violación!


Un sujeto señalado de delito de violación, fue vinculado a proceso, después de que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, aportó los datos de prueba necesarios ante un Juez de Control.

Clemente “N” fue detenido por agentes de Investigación Criminal de la Comandancia de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad en mención, quien reunió los datos suficientes para judicializar el caso.

Finalmente, Clemente “N” quedó a disposición del Juez de Control quien lo vinculó a proceso al valorar lo aportado por la agente del Ministerio Público y como medida cautelar quedó en prisión preventiva oficiosa por lo que dure el proceso.

Clemente “N” es imputado por el delito de violación que probablemente cometió el 27 de abril del 2017, en un domicilio de la colonia Esperanza de esta ciudad capital.

Un comentario en “¡Con grave acusación de violación!

  1. Toto

    Sigan encubriendo a estos delincuentes comprobados, tapando todas sus generales y sus rostros para que sigan haciendo de las suyas al poco tiempo que van a salir del “castigo”
    Desde que se implemento esa medida que la Comisión de Derechos Humanos impuso, hay muchos más robos y más vicios en las calles y domicilios…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s