¡En colonia Vista Hermosa lo asesinaron a golpes!


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició con los trabajos de investigación para esclarecer los hechos en torno a la localización del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en la colonia Vista Hermosa, en San José del Cabo.

Aproximadamente a las 02:20 horas del 06 de septiembre, por medio de un reporte generado por los servicios de emergencia 911, se tuvo conocimiento que en las calles Cobalto y avenida Agrónomos, se avistaba el cuerpo de un hombre, ya sin vida, con signos de violencia.

A la llegada de los primeros respondientes, solicitaron de inmediato la presencia del personal de la PGJE, por lo que agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales se trasladaron al lugar.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el traslado del cuerpo a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley, en tanto peritos de la Dirección de Servicios Periciales trabajan en la recolección de los indicios que se integrarán a la carpeta de investigación.

El occiso fue identificado, contaba con 51 años y era originario del estado de Oaxaca.

Personal de la Unidad Especializada en el Delito de Homicidios Dolosos, ya trabajan en las diligencias pertinentes que permitan el esclarecimiento de este hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s