Se están entregando las boletas de calificaciones


La Secretaría de Educación Pública del Estado inició por los municipios del norte de la entidad con la entrega física de 38 mil 420 certificados correspondientes al ciclo escolar 2020-2021, así como de más de 140 mil boletas de calificación de alumnas y alumnos de nivel básico de la entidad, informó la jefa del Departamento de Certificación de la SEP de la entidad, Claudia Fabiola Nava Añorve.

La funcionaria mencionó que los documentos impresos fueron entregados a los supervisores de las zonas escolares y éstos a su vez harán lo propio con directoras y directores de planteles, quienes establecerán acuerdos con madres, padres de familia y tutores para su entrega, cumpliendo con los protocolos sanitarios.

Nava Añorve expresó que de los 38 mil 420 certificados que serán entregados un total de 11 mil 913 son de nivel preescolar; 13 mil 941 de nivel primaria y 12 mil 566 certificados de secundaria. Respecto a las boletas de calificaciones señaló que se distribuyeron 23 mil 871 de preescolar; 79 mil 754 de primaria y 36 mil 625 correspondieron a estudiantes de secundaria.

En ese sentido, manifestó que el pasado ciclo que se realizó de principio a fin a distancia a causa del resguardo sanitario, las tareas de certificación no se detuvieron, como resultado del trabajo de personal de apoyo y docentes que registraron en tiempo y forma las evaluaciones en el Sistema de Información Educativa de Baja California Sur (SIE).

Un comentario en “Se están entregando las boletas de calificaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s