¡A consulta la permanencia de UBER en Baja California Sur!


La Paz (California).- El gobernador electo Víctor Manuel Castro Cosío, entrevistado en el Congreso del Estado, dijo que replanteará la relación del poder ejecutivo con los transportistas y de hecho, será el primer sector con el que se reúna una vez que asuma el mando.

“No voy a enviar ninguna ley al Congreso que no esté consensada con todos los sectores o al sector que se vaya a afectar”, señaló.

Luego de subrayar que buscará siempre primero el diálogo y nunca la confrontación, el gobernador electo agregó que no enviará leyes que generen conflicto, “todo lo que propongamos será consensado con la sociedad”.

“Se replanteará la relación del ejecutivo con los transportistas, si surge una ley de ahí, será consensada con los transportistas de Baja California Sur”, puntualizó.

Por su parte el alcalde electo de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, abordado por los reporteros en el recinto legislativo, dijo que en lo referente al transporte únicamente aplicará la ley y si los diputados deciden hacerle cambios, siempre los va a respetar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s