¡Sobrevive niña al caer a pozo de 8 metros de profundidad!


Miraflores (California).- Tremendo susto se llevaron los asistentes del famoso restaurant Doña Pame de la calle Unión y 5 de Mayo de esta localidad, cuando de repente se percataron que una pequeñita había caído al pozo de agua que se encuentra a un costado de las mesas de servicio y sin ninguna protección.

Fueron minutos de tensión, ya que el establecimiento se encontraba lleno de comensales que no dudaron en marcar a los números de emergencia.

La niña, de nombre Constanza “N” cayó al agua, nunca perdió la consciencia y logró mantenerse a flote, gracias a que toma clases de natación, según narró su papá después.

Elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal de la delegación, introdujeron una escalera por la que descendió el rescatista Jorge Aguayo con un cordel de vida, quien sacó a la menor que fue trasladada en ambulancia a San José del Cabo para una revisión médica.

Por fortuna no tuvo ninguna lesión y todo quedó en un gran tema de conversación al lograr sobrevivir a la caída.

Lo único criticable, es que la propietaria del restaurant tuvo que cerrar la puerta porque, según ella, aprovechando la confusión varios comensales se estaban retirando sin pagar el consumo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s