¡Sigue a la baja el número de contagios en #LosCabos!


Cabo San Lucas (California).- Hay cifras alentadoras porque han bajado significativamente los contagios en el municipio, sin embargo es el momento de seguir reforzando las medidas de seguridad para evitar la propagación de la pandemia.

Lo anterior fue el resultado de la mesa de seguimiento del coronavirus, que se realizó en el Consejo Coordinador de Los Cabos, donde su presidente, licenciado Julio Castillo Gómez dijo que se continuará con las medidas de reforzamiento en colonias donde se han detectado contagios, para la distribución de cubrebocas con brigadas de la CROC.

Resulta alentador, continuó, que los ciudadanos hoy están mas atentos en las labores de la prevención de covid-19, por lo que la tercer ola no ha impactado significativamente.

Castillo Gómez dio a conocer que hay 152 personas infectadas que son atendidas por el sector salud y en cuanto a los hospitalizados, hay 31 pacientes, de los cuales 12 están intubados y 15 muy graves.

Recordó que en el momento más difícil de esta tercer ola tuvimos hasta 240 contagios diarios. Hoy la situación ha cambiado y baja a 24. “Tenemos 9 semanas a la baja, no bajen la guardia por favor”.

El dirigente empresarial, hizo énfasis que se quiere evitar un rebote, por lo que se continúa con la distribución de cubrebocas en sitios públicos y se invita a los ciudadanos a informarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s