¡Otro con temblorina cuando vio a los Estatales!


Una persona del sexo masculino, fue capturado este fin de semana durante labores de seguridad y vigilancia realizados por la Policía Estatal Preventiva (PEP), luego de corroborar que contara con una orden de aprehensión vigente, mientras en otros hechos localizan un vehículo con reporte de robo.

Dicha detención se llevó a cabo cuando agentes estatales, transitaban sobre las calles Bonampak y Gómez Farias, de la colonia Puesta del Sol y localizaron a una persona quien, al notar la presencia de la unidad policial, intentó huir del lugar, lo que motivó a los elementos a detener su marcha.

Durante una revisión preventiva realizada a quien se identificó como Luis “N” de 26 años de edad, originario de esta ciudad capital, a quien no se le encontró nada ilícito en su persona, sin embargo, al corroborar sus datos en el Sistema Único de Información Criminal (SUIC), este arrojó contar con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia en autoría.

Por lo que de inmediato se procedió a notificar el motivo de su detención, para posteriormente, presentarlo ante la autoridad judicial correspondiente, quien será la encargada de llevar a cabo las acciones conducentes conforme a derecho.

En otras acciones, policías estatales localizaron un automóvil de la marca Nissan, Sentra, color azul, el cual coincidía con las características de uno reportado anteriormente como robado y al revisar el número de serie del mismo en el sistema Plataforma México, este arrojó contar con denuncia de robo.

Finalmente, esta Secretaría de Seguridad Pública, reafirma el compromiso de mantener las labores preventivas que permitan inhibir actos de puedan quebrantar el orden y la tranquilidad de las familias que viven y visitan esta entidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s