¡Este es el nuevo alcalde de La Paz!


En la Vigésima Novena Sesión Extraordinaria de Cabildo celebrada este domingo por la tarde, fue aprobada la propuesta para que el Noveno Regidor del H. XVI Ayuntamiento de La Paz, Pilar Eduardo Carballo Ruiz asuma el cargo de Presidente Municipal de La Paz, lo que resta de la actual administración municipal.

La sesión estuvo presidida por el Primer Regidor, Pavel Castro Ríos acompañado por el Secretario General, Carlos Loreto Morales y la Síndica Municipal, Martha Paéz Osuna.

Como primer punto en el orden del día, se procedió a la elección del Presidente Municipal, siendo los propios Regidores quienes propusieron al Noveno Regidor, Pilar Eduardo Carballo Ruiz, siendo electo de forma unánime.

Rindiendo y tomando protesta como Presidente Municipal por lo que resta de la actual administración municipal del H. XVI Ayuntamiento de La Paz en sustitución de Rubén Muñoz Álvarez.

De igual forma, rindió protesta como Franco Díaz Lazcano, quien en su carácter de suplente, asumió el cargo como Quinto Regidor.

Un comentario en “¡Este es el nuevo alcalde de La Paz!

  1. Speedy Tijuana

    Puro Plilalo jijos del máiz…….sácate el becerro Pilalo.
    Ponte muy abusado……….porque ahí el más tonto come tuercas y ni gestos hace.
    Mira conque cumplas con las tandas de agua para la Ciudad y recojas la basura puntualmente, la gente te lo agradecerá y quedarás listo para que en el 2024 levantes el dedo y grites “yo también la quiero hijos de su tal por cual”.
    Buso Caperuzo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s