¡Exitoso el foro de desarrollo urbano organizado por LEGGS!


Con una excelente participación de los colegios, cámaras, empresarios, funcionarios públicos, ciudadanos e integrantes de la iniciativa privada, se llevó a cabo, con gran éxito, el tercer foro de ¡Los Cabos Habla! El cual, basó sus temas en, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial.

Asistió, el presidente municipal electo de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, quien destacó que, este ejercicio contribuirá a la integración del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, para definir, el rumbo del municipio cabeño.

En su intervención, Leggs Castro, detalló que, “De los foros que hemos realizado, además del primero donde se abordó el tema de, Desarrollo Social, este ha sido uno de los más trascendentales para el gobierno que, habré de encabezar, ello, por el beneficio que representa para la ciudadanía, para los colegios de profesionistas, sectores empresariales y para aquellos que, le apuestan a que, a Los Cabos le vaya bien, con un crecimiento ordenado y con estricto apego a la ley, ya que, no sólo se trata de lo que queremos como próxima Administración Municipal, pues, lo más importante es, contar con la colaboración de expertos y/o profesionales, en la materia”.

El próximo presidente municipal, señaló que, como gobierno, se harán las cosas bien, toda vez que, se valorará la opinión del pueblo y este es, un ejercicio que, es prueba de ello. De la misma manera, en materia de desarrollo urbano y ordenamiento territorial, serán consideradas las opiniones de profesionales en el rubro, porque es un tema del cual, a adolecido Los Cabos, dijo. Finalmente, en el desarrollo del tercer foro, Leggs Castro, reconoció la participación de los expertos en la materia, quienes expusieron proyectos muy enriquecedores para el municipio, entre los que destacaron, un debido tratamiento de aguas residuales, el impacto y deterioro de los espacios naturales, accesibilidad universal y modelos de expansión, para comunidades urbanas.

Además, los panelistas invitados y participantes en dicho foro, reconocieron la gobernanza colaborativa del presidente municipal electo, Oscar Leggs Castro, siendo está, la clave del éxito, afirmando que, el gobierno que encabezará, tendrá como prioridad en conjunto, el desarrollo económico y social a la par. También, agradecieron los espacios que permiten escuchar a todos los actores que, en conjunto, harán de este destino, un lugar mejor planeado, para vivir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s