El éxito de los servicios médicos gratuitos del Ayuntamiento de Los Cabos


Respetando las medidas sanitarias y el aforo del 50%, la Dirección Municipal de Salud de Los Cabos continúa ofreciendo servicios médicos gratuitos a la ciudadanía del municipio, a través de sus consultorios médicos y de la Unidad Médica Móvil, ubicados en San José del Cabo y Cabo San Lucas, respectivamente.

El encargado de despacho de la Dirección Municipal de Salud en Los Cabos, Efraín López Hernández, explicó que tienen a disposición de la ciudadanía 2 consultorios médicos, uno en San José del Cabo, otro en Cabo San Lucas y la Unidad Médica Móvil también en Cabo San Lucas.

Respecto a los consultorios médicos están a disposición de la ciudadanía de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, mientras que la Unidad Médica de la Fundación Letty Coppel, los días martes y jueves de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Los servicios que ofrecen son: consulta médica general, consulta dental y nutrición; para acudir no se requiere cita previa, sin embargo es importante llevar su INE y respetar el filtro sanitario para recibir la atención médica.

El doctor Efraín López Hernández, informó que al día, atienden un promedio de 30 personas por consultorio, a fin de evitar la aglomeración de personas y agilizar el servicio gratuito que se ofrece a la ciudadanía en general.

Para finalizar exhortó a la población de Los Cabos a continuar cuidándose, usar el cubrebocas, colocarse gel antibacterial y respetar la sana distancia, esto a fin de evitar la propagación del COVID-19 en el municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s