Lo encontraron sin vida adentro de un carro


La Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE), informa que fue patológica, la muerte de una persona del sexo masculino de la que tuvo conocimiento este miércoles 25 de agosto en Santa Rosalía, municipio de Mulegé.

Aproximadamente a  las 09:45 horas de este miércoles tuvo conocimiento de que en el kilómetro 0+600 del tramo carretero Santa Rosalía – Paralelo 28, a bordo de un vehículo marca Chevrolet tipo vagoneta, línea Tahoe color verde modelo 1999, se encontraba el cuerpo sin vida de un persona del sexo masculino, por lo que  agentes de investigación criminal y peritos acudieron al lugar.
 
Donde localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, en avanzado estado de descomposición, sin aparentes signos de violencia, por lo que ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, que determinó cómo causa de muerte, infarto agudo al miocardio.
 
 Así mismo, los peritos criminalistas realizaron el registro en cadena de custodia de los indicios localizados, para su traslado y posterior análisis en los laboratorios de la PGJE. 

El occiso fue identificado, contaba con 62 años de edad.
 
La PGJE reitera su compromiso con la ciudadanía de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho y pone a su disposición el Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana, que está en servicio las 24 horas de los siete días de la semana, con el número telefónico gratuito 800 4745 3227.

Deja un comentario