En Naulcalpan, Estado de México, lo buscan por fraude


Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en colaboración con agentes de la Guardia Nacional (GN), capturaron a una persona prófuga de la justicia, durante labores de seguridad y prevención realizados en Módulo de Revisión Secundaria del Aeropuerto General Manuel Márquez de León.

Dicha detención se llevó a cabo, cuando agentes de esta corporación realizaban el protocolo de revisión de rutina a pasajeros que arribaban de un vuelo comercial proveniente de la Ciudad de México.

Fue al corroborar los datos a través del Sistema Plataforma México, de quien se identificó como Hugo “N” de 53 años de edad, originario de la Ciudad de México, que este arrojó contar con un mandamiento judicial vigente, por el delito de fraude genérico, girado en la ciudad de Naucalpan, del Estado de México.

Por lo que los elementos procedieron a notificarle su detención, para posteriormente ser presentado ante la autoridad competente, quien se encargará de realizar las acciones conducentes conforme a derecho.

Finalmente, esta Secretaría de Seguridad Pública refrenda el compromiso de continuar fortaleciendo la operatividad de los módulos de revisión instalados a lo largo del territorio sudcaliforniano, con el cual se ha logrado de captura de decenas de personas prófugas de la justicia, que han buscado refugiarse en esta entidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s