El de orilla de la carretera en colonia El Palmar


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo – mediante procedimiento abreviado – de un juez de control sentencia, de 5 años 4 meses de prisión en contra de un hombre que cometió robo con violencia a una tienda Oxxo, en la capital del estado.

Los hechos ocurrieron el 26 de marzo del 2020, en la negociación ubicada en el bulevar Forjadores de Sudcalifornia y Palma Dorada, en la colonia El Palmar.

De acuerdo a las investigaciones, Manuel “N” con una navaja amagó a la cajera para tomar un celular, una cajetilla de cigarros y el dinero de la caja registradora, cantidad que ascendió a 600 pesos.

El robo fue reportado y policías municipales acudieron al auxilio, logrando la captura del señalado, a quien pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Atención de Personas Detenidas.

Al quedar a disposición de la PGJE, se judicializó el caso y en su momento se obtuvo de un Juez de Control la vinculación a proceso por el delito de robo calificado a un negocio con violencia.

Posteriormente el jueves 19 de agosto, se llevó a cabo audiencia de procedimiento abreviado en la que la PGJE solicitó la pena de 5 años 4 meses de prisión y un día de multa para el acusado, la cual fue confirmada por la autoridad judicial y aceptada por el acusado.

En cuanto a la reparación del daño, los objetos fueron recuperados y devueltos al propietario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s