¡En #Tijuana privaron de la vida a balazos a funcionario paceño!


La Paz (California).- Un profundo pesar se ha hecho público entre la sociedad paceña, luego de que se recibió la noticia de que el hijo del diputado electo José María Avilés Castro, fue ultimado a tiros anoche en la ciudad de Tijuana en circunstancias que todavía se investigan de parte de la fiscalía de Baja California.

Se trata del joven José Eduardo Avilés Quintero, quien falleció por falta de atención médica oportuna en la Unidad Médica Familiar 7 del IMSS de la colonia Aviación, en el bulevar Agua Caliente, donde quedó estacionado afuera un vehículo Honda Civic en el que fue trasladado el herido.

No se le brindó la atención médica en el lugar, debido a que no hay sala de urgencias, por lo que se esperaba una ambulancia para trasladarlo al IMSS Regional, lo que no se pudo hacer al perder la vida la víctima del ataque poco antes de las 10 de la noche.

De acuerdo a los pocos datos recabados, el ahora occiso contactó a un amigo que vive en Tijuana, a quien le solicitó ayuda para vender un carro. Lo citó en la gasolinera Chevron del bulevar Cuauhtémoc en la colonia Libertad.

Cuando ambos dialogaban en el sitio acordado, de repente se escucharon varios disparos y cayó herido José Eduardo Avilés con lesiones sobre su costado derecho, por lo que su amigo en el mismo vehículo lo trasladó a la Unidad Médica del IMSS.

Nada se sabe aún sobre la motivación del artero crimen.

El joven funcionario,de 33 años de edad, conocido cariñosamente entre sus amigos como “Chemita”, fue un deportista muy destacado en la rama del fisiculturismo y se desempeñaba en la oficina de Desarrollo del Ayuntamiento de La Paz.

Fue entusiasta promotor de las campañas de MORENA en la capital de Baja California Sur.

Hoy cientos de sus amigos han manifestado su pesar ante la lamentable pérdida.

Un comentario en “¡En #Tijuana privaron de la vida a balazos a funcionario paceño!

  1. KARINA MEZA

    la colonia libertad, es conocida como lo mas naco en el mundo del hampa… ahi es refugio de toda clase de malvivientes… la parte alta por supuesto, para que no se vayan a sentir los de la parte baja…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s