¡En vehículo robado fue sorprendido por la Estatal!


Un hombre de 38 años de edad fue detenido por el delito de robo de vehículo, como parte de las labores de seguridad que realizó la Policía Estatal Preventiva (PEP), durante este fin de semana en la capital del estado.

Dicha detención se efectuó cuando elementos localizaron un vehículo que se encontraba estacionado a las afueras de una tienda comercial, el cual contaba con las características de un vehículo reportado como robado, por lo que los elementos se acercaron al conductor del vehículo, entrevistándose con quien se identificó como Antonio “N” de 38 años de edad, originario de esta ciudad.

Asimismo, como parte del protocolo de prevención los agentes consultaron la serie numérica del vehículo Nissan, línea Quest, color blanco a través del Sistema Plataforma México, arrojando contar con una denuncia por robo emitido por la Procuraduría General de Justicia de esta entidad (PGJE).

Los policías procedieron a dar a conocer la detención de la persona, para iniciar con el proceso y presentación ante la autoridad judicial correspondiente, quien será la encargada de determinar la situación legal de dicha persona.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, reafirma el compromiso de continuar implementando acciones que permitan la detención de personas en conflicto con la ley, así como de mantener el orden y la seguridad en las calles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s