¡Dos mujeres pierden la viva al llegar a La Paz desde Los Cabos!


La Paz (California).- Fueron activados los servicios de emergencia a las 8:40 de la mañana de hoy, luego de que se les notificara de la volcadura de un vehículo compacto de color rojo, pasando el filtro de la colonia Calafia, donde había varias personas lesionadas.

El sitio exacto del accidente fue a la altura del kilómetro 198, cuando la persona al volante de un vehículo Chevrolet Beat procedente del municipio de Los Cabos, perdió el control para después volcarse. En el lugar quedaron dos mujeres sin vida tendidas sobre el pavimento.

Dos unidades del Grupo Calafia trasladaron a dos mujeres lesionadas al Hospital Salvatierra, identificadas extraoficialmente como Minerva “N” de 61 años de edad y Rosalía “N” de 38.

Sobre las damas que perdieron la vida, únicamente se sabe que sus nombres son Rubí “N” y Felipa “N”. Un caballero que viajaba en el automóvil, de nombre Andrés “N” resultó con lesiones que no ameritaron traslado a hospital.

Las causas del terrible accidente aún no han sido precisadas ni se identifica a la persona que venía conduciendo el carro compacto de modelo reciente. El peritaje quedó a cargo de Guardia Nacional división Caminos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s