¡Lo buscaban por secuestro en la Ciudad de México!


Un hombre que era buscado en el estado de México por el delito de secuestro, fue detenido en el Módulo de Revisión Secundaria del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, asimismo durante labores distintas localizaron un automóvil que contaba con reporte de robo.

El primero de estos hechos se derivó cuando agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en colaboración con elementos de la Guardia Nacional (GN), llevaban a cabo el protocolo de revisión a pasajeros que arribaban a este punto en un vuelo comercial, proveniente de la Ciudad de México.

Fue al momento en que los policías corroboraron los datos en el Sistema Único de Información Criminal (SUIC), de quien se identificó como Santos “N” de 24 años de edad, originario de la ciudad antes mencionada, este arrojó contar con una orden de aprehensión vigente por el delito de secuestro, por lo que procedieron a realizar de inmediato su detención.

Más tarde durante recorridos de vigilancia y seguridad, policías estatales localizaron sobre las calles Sierra Santa Rita y Sierra de la Laguna, un automóvil de la marca Honda, línea CRV, modelo 1998, color rojo, mismo que contaba con denuncia de robo.

La persona detenida y el vehículo localizado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien será la encargada de realizar las acciones conducentes conforme a derecho.

Finalmente esta Secretaría de Seguridad, reafirma el compromiso con la sociedad sudcaliforniana, de mantener labores conjuntas con fuerzas de los tres órdenes de gobierno, para vigilar y mantener el orden en las calles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s