El jueves la gran jornada social en La Candelaria #CaboSanLucas


Con la finalidad de generar acciones que beneficien de manera directa a la ciudadanía de las zonas rurales de Cabo San Lucas, las autoridades municipales se reunieron para ultimar detalles respecto a la próxima jornada social que se realizará el 26 de agosto en la subdelegación de La Candelaria, así lo dio a conocer la presidenta delegacional del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Cabo San Lucas, Gabriela Ledesma Loya.

Asimismo, aseveró que dentro de la reunión se convocó a los subdelegados de La Candelaria, Los Pozos y La Trinidad, esto con el objetivo de contar con una buena organización y poder beneficiar a las familias de las rancherías aledañas, quienes a causa de la contingencia sanitaria no cuentan con los recursos para asistir a las unidades médicas.

La servidora pública también informó que en la jornada social se llevarán a cabo consultas médicas y entrega de medicamentos por parte del personal de la Coordinación de Salud, mientras que los colaboradores de la Coordinación del Sistema DIF realizarán la entrega de apoyos alimenticios a quien más lo requiera. Por otra parte, el personal de la Secretaría de Salud estará esterilizando a las mascotas de las familias que lo soliciten.

Para finalizar, la presidenta delegacional del Sistema DIF en Cabo San Lucas, Gabriela Ledesma Loya, mencionó que en caso de que la persona se encuentre en estado de postración a causa de alguna enfermedad, el personal de las coordinaciones antes mencionadas asistirán hasta su hogar para realizar la atención médica o la entrega de apoyos alimenticios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s