¡Damita se puso agresiva con un taxista!


La Paz (California).- Se difundió un video vía Facebook de una señorita que discute con policías que la invitan a la cordura e intentan asegurarla, lo que generó mucha polémica pues la mayoría de los comentarios fueron en contra de los guardianes de “Escudo La Paz”.

La realidad es que pasadas las doce de la noche, se solicitó la presencia de una patrulla en las calles de Colosio, entre Carabineros y Francisco J. Múgica, porque una mujer se había puesto muy violenta en el interior de un taxi del Sitio California.

Al llegar los oficiales al sitio indicado, observaron que una señorita discutía acaloradamente con el chofer, al que previamente se le había lanzado a golpes en el interior de la unidad, a tal grado de tumbarle el espejo retrovisor.

Fue el ruletero quien solicitó la presencia policiaca para contener la furia de la señorita, identificada como Melisa “N” de 19 años de edad.

Los oficiales de “Escudo La Paz” intentaron tranquilizarla, pero también descargó su furia contra ellos, lanzándole toda clase de insultos, además de agarrarlos a patadas y amenazarlos al decirles que “no sabían con quien se metían”.

Ante la situación de peligro en que se encontraba la pasajera, pues podía causarse daño por el estado en que se encontraba, se solicitó el apoyo de una oficial femenina para colocarle las esposas y subirla a la patrulla.

Fue trasladada a revisión por el médico legista, que al aplicarle examen de alcoholimetría, determinó que se encontraba en estado de ebriedad.

La joven irrumpió en llanto y fue trasladada a la comandancia 20 de Noviembre, luego de ser remitida ante el juez cívico.

Por fortuna, nadie salió lastimado y todo quedó en un incidente que seguramente hará reflexionar a la joven para que sea más precavida al ingerir bebidas alcohólicas.

Un comentario en “¡Damita se puso agresiva con un taxista!

  1. Toto

    Ya escuchamos la grabación donde le indicaba otra mujer a los policía, que era una mujer y que la tratarán como una dama…!!!
    Y no entiendo, las mujeres pelean por “IGUALDAD DE GENERO” pero en ciertas circunstancias quieren que se les trate como DAMAS…?!
    Por fin, quieren o no quieren…?
    Yo pienso que la Policía debe de actuar como POLICIA, y al efectuar una detención debe de hacerla con todas las precauciones porque no se sabe, como va o van a reaccionar los posibles detenidos…!
    Y sea hombre o mujer…si están cometiendo alguna falta deben de ser tratados con cierta rudeza para imponer respeto sobretodo…! Digo ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s