Avance en investigaciones de personas desaparecidas


Con el objetivo de dar puntual seguimiento a las investigaciones sobre personas desaparecidas e informales sobre el avance de las mismas, así como escuchar inquietudes y darles respuesta, la tarde noche de este viernes el procurador general de justicia del estado, Daniel de la Rosa Anaya, sostuvo reunión con familiares de personas desaparecidas en Baja California Sur.

El avance en materia de integración de carpetas, de periciales para identificación de cuerpos y set fotográfico de personas y objetos recuperados.

En el desarrollo de la reunión, cada uno de los integrantes tuvo la oportunidad de exponer sus inquietudes, dudas y cuestionamientos, mismos que fueron escuchados con atención por el Procurador de Justicia y colaboradores que lo acompañaron.

El Fiscal Especializado para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas, Desaparición cometida por Particulares y Delitos Vinculados, Baltazar Amador Peralta, y el director de Servicios Periciales, José Miguel Almaguer Valencia, explicaron los diversos procesos que realiza la institución para localizar a las personas desaparecidas e identificar los cuerpos que se localizan.

La Directora de Atención a Víctimas de Delito, Denisse Acosta Romero, establecerá un calendario de atención a las y los familiares que consideren tener la necesidad de recibir terapia psicológica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s