Asesinato a golpes anoche en Todos Santos


Aproximadamente a las 23:35 horas del 20 del mes en curso, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tuvo conocimiento de que, en la clínica Saint Judes, en Todos Santos, se encontraba una persona del sexo masculino que había llegado lesionada y que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron que en el estacionamiento de la clínica a bordo de un vehículo se encontraba el masculino y las enfermeras del hospital informaron que había fallecido momentos antes.

Por lo que ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Coordinados por el agente del Ministerio Público, agentes de Investigación Criminal iniciaron las indagatorias de las que se desprende que el hoy occiso participó en una riña. El Occiso está en calidad de desconocido.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso, inició la Carpeta correspondiente para realizar las investigaciones necesarias que lleven al esclarecimiento de este hecho delictivo.

2 comentarios en “Asesinato a golpes anoche en Todos Santos

  1. Claridoso Total

    Actualización de la nota: el joven murió a consecuencias de los golpes que recibió por parte de un grupo de hombres de los denominados “padrinos” de un centro de rehabilitación que pretendieron someterlo para llevarlo a internar al centro de rehabilitación, ya que la misma Madre del joven solicitó el apoyo de los mismos para internarlo y que le proporcionaran la terapia de rehabilitación. O sea, se les “pasó la mano” a los que pretendían llevarlo al centro de rehabilitación.

  2. Pésima nota sin información básica e incompleta. Es un boletinazo. Lo que aplaudo que se mencionó este asunto ya que parece que los periódicos de b.c.s. descansan los fines de semana cuando es sabido que la noticia no descansa. Lástima porque este suceso que fue el viernes fue muy sonado en la zona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s