Del Tintero


Alejandro Solache Rivera; puede ser secretario general

  • Del sindicato de burócratas, sección La Paz

Por: Armando León Lezama

“El sindicato – de burócratas – debe continuar como único en el Estado de Baja California Sur”.

Es lo que dijo, Alejandro Solache Rivera, delegado sindical en el tribunal superior de Justicia de la entidad Sudcaliforniana.

Dejando en claro, que, “en tiempo y forma atenderá la convocatoria para la sucesión de la secretaría general, sección La Paz”.

De hecho, actualmente, hay nada más manifestaciones de posible aspiración a registrarse de varios trabajadores que pudieran ser candidatos.

Ello, vía redes sociales y otras formas de comunicación cotidiana: De voz en voz, prensa, …como esa especie de anuncio preliminar de lo que pudiera ocurrir en la contienda interna sindical de la burocracia.

Que no deja de ser pública, por el impacto que tiene su labor en las instituciones del Estado Sudcaliforniano, ayuntamientos, congreso local, paraestatales en toda la media península.

Ante ésta importancia, que reviste un cambio de liderazgo en la burocracia del municipio paceño, es que se acudió a tener algún comentario de Alejandro Solache Rivera, sobre su posible participación.

No negó manifestaciones de posible aspiración; y hasta expresó que como delegado sindical, anhela siga como único y se pase a la unificación de la burocracia, para ser una fuerza que al interior, como base, asamblea y en cada uno de las trabajadoras y trabajadores, sea ejemplo en la defensa de sus derechos laborales.

Por cierto, nos enteramos que en su desempeño como delegado en el Tribunal Superior de Justicia, se integró una bolsa de dinero para premiar la eficiencia y eficacia de sus representados en su desempeño ante el público y en el cumplimiento de sus obligaciones.

No solo es reclamar derechos; también, trabajar bien.

Ya veremos cómo se va integrando a los tiempos formales de registro y campaña, Alejandro Solache Rivera.

Un comentario en “Del Tintero

  1. claridoso

    El trabajo para el q lo contrataron .. ES LO Q DEBIERA ATENDER PRIMERO … LOS CONTRATAN PA’ TRABAJAR .. SE SUPONE ??? XQ PA’ COBRAR SIN TRABAJAR .. NI EN LA NASA .. ME ATREVO A CONVOCAR UN EXAMEN EN BASE A SU PERFIL Y CARGA LABORAL X EL Q COBRA RELIGIOSAMENTE CADA QUINCE DIAS, CON BONOS CANOGIAS Y DEMAS HUEVONADAS Y ASEGURO Q NO LO PASA TAN NI DE PANSAZO MENOS TAN SATISFACTORIAMENTE COMO EXIGE EL PAGO DE SUS SUELDOS Y PRESTACIONES .. A DONDE VA A PARAR CUALQUIER EMPRESA CON UNA CARGA DE ESE TIPO DE COBRADORES .. XQ EMPLEADOS , NO SE LES PUEDE LLAMAR … IMAGINAN EL ENGENDRO DEL FRIAS .. DEBIERA SER ENVIADO A UN ESTUDIO A FONDO DE PRIMATES .. XQ X SEGURO ES MAS IDIOTA QUE EL + IDIOTA .. O NO ???
    P.D. PERDONEN SEÑORES PRIMATES X LA COMPARACION !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s