Va Leggs con gobierno de AMLO por rehabilitación de parques hoy abandonados


Aún sin ser gobierno, el presidente electo, Oscar Leggs Castro, se encuentra trabajando coordinadamente con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), en la revisión de los espacios de esparcimiento que están en completo abandono, para que, desde el día uno de su gobierno, se dé inicio con la rehabilitación, acondicionamiento, uso digno y seguro de los parques, canchas, campos deportivos y centros de entretenimiento.

En este sentido, quien en un mes, gobernará el municipio de Los Cabos, llevó a cabo un recorrido con el equipo de trabajo de la SEDATU, encabezado por Román Meyer Falcón, por las obras del programa “Mejoramiento Urbano”, ejecutadas en el ejercicio 2019, que comprenden los centros deportivos y de esparcimiento de las colonias Las Palmas, Tierra y Libertad, Mesa Colorada y Caribe Bajo, en Cabo San Lucas, donde analizaron la problemática que enfrentan y evaluaron las posibles propuestase que, aporten mejoras a estos espacios, para el beneficio de la ciudadanía.

Además, durante ese recorrido, se coincidió en la importancia de habilitar y acondicionar los Centros de Apoyo al Desarrollo Integral (CADI’s), en apoyo a las madres solteras, trabajadoras, así como la población en general, siendo unas de las acciones prioritarias del próximo gobierno municipal, el cual, Leggs Castro, habrá de encabezar. Porque hay voluntad de para gestionar y trabajar más y mejor, a favor de los cabeños.

“Vamos a trabajar de la mano con el Gobierno del Estado que habrá de dirigir el maestro Victor Castro, para rehabilitar y poner en marcha todas estas obras que, hizo posible el gobierno federal, a través de la SEDATU. Ante ello, no vamos habremos de enfrentar ningún problema y en los próximos días, y definiremos la aportación que como gobiernos nos corresponderá todo para el beneficio de los ciudadanos”, dijo finalmente el presidente electo, de Los Cabos, Oscar Leggs Castro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s