¡Por robo y fraude!


Derivado de operativos implementados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Unidad de Mandamientos Judiciales, para aprehender a las personas relacionadas en hechos delictivos, se logró la aprehensión de un hombre y una mujer en los municipios de La Paz y Los Cabos.

En una primera acción, la tarde del 16 de agosto, agentes de investigación en el municipio de La Paz, aprehendieron a una mujer identificada como América “N” de 25 años. Le refirieron que contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de daños.

En tanto que, en el municipio de Los Cabos, por el delito de fraude específico fue aprehendido Ramón Antonio “N” de 41 años. Su detención se llevó a cabo en calle de la colonia Guaymitas, en la ciudad de San José del Cabo.

En el mismo municipio, fue detenido por faltas administrativas la persona identificada como Rafael “N” de 33 años, quien es originario de Mexicali, acción realizada por personal de la Policía Municipal el pasado 12 de agosto.

Al tener conocimiento los efectivos de la PGJE, procedieron a hacer las investigaciones correspondientes, arrojando un mandamiento judicial vigente por el delito de robo con violencia en el estado de Baja California.

La persona quedó en resguardo de las celdas de la Policía Municipal, en espera del personal de la Fiscalía General de Baja California.

En otras acciones, agentes de la Unidad en Investigación de Delitos Diversos en Todos Santos, recuperaron el 13 de agosto en calles del Barrio San Vicente, un vehículo de la marca Mercedes Benz, línea GL 500, modelo 2016 en color gris, el cual se encuentra relacionado en una carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo.

Dentro de éste, se localizaron una televisión, un calefactor de ambiente, un DVD y una caja fuerte; los objetos fueron asegurados bajo cadena de custodia. Se continúan con las investigaciones para dar con él o los responsables de este hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s