¡Le costará 300 mil pesos el chiste al que tumbó el semáforo!


Cabo San Lucas (California).- El caos vehicular continúa luego de que el semáforo de la Leona Vicario y Chapultepec quedó fuera de servicio el mes pasado producto de un choque, lo que en horas pico genera severos embotellamientos por el otro semáforo de Leona Vicario y Bordo.

El director de Seguridad Pública Municipal, capitán Juan José Zamorano Martínez, dijo que las personas responsables del daño, han sido denunciadas y tendrán que pagar el costo del semáforo que es de aproximadamente 300 mil pesos, ya que además de la estructura metálica y luces, también dañaron las tarjetas computarizadas que deberán reponerse en su totalidad.

Aseguró que no se van a esperar a que los responsables paguen, sino que por el cierre de administración municipal se complicó mucho el trámite de adquisición del nuevo semáforo, pero el asunto ya esta en marcha para la pronta reposición del dispositivo.

El funcionario policiaco destacó que los que ocasionaron el choque no contaban con seguro vehicular, por lo que deberán hacerse responsables del pago total del daño que causaron.

Mientras tanto, se continuará con oficiales de Tránsito para apoyar en el mejoramiento del flujo vehicular en esa zona conflictiva.

Un comentario en “¡Le costará 300 mil pesos el chiste al que tumbó el semáforo!

  1. Charo

    La verdad una excelente labor del personal de tránsito en todos estos días. Estar en el rayo del sol tantas horas, mis respetos y empatía con ellos.
    Ojalá pronto se solucione esto. Los accidentes pasan, pero también hay muchos irresponsables que rebasan sin fijarse, siguen viendo el celular, van borrachos o van a una velocidad excesiva. Definitivamente que paguen el daño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s