La muerte de Tony Fashion fue por causas naturales


La Paz (California).- A fin de evitar especulaciones, se precisa que la muerte del famoso estilista Tony Fashion, que fue reportada ayer a las 3 de la tarde por un testigo que lo vio debajo del puente de Forjadores y Colima, no fue violenta, sino patológica.

Ayer mismo por la tarde la Procuraduría de Justicia emitió el siguiente parte:

La Procuraduría de Justicia del estado (PGJE), informa que la muerte de una persona del sexo masculino que se registró la tarde de este lunes 16 de agosto en la capital del estado, fue patológica.

Aproximadamente a las 15:38 horas tuvo conocimiento de que se encontraba el cuerpo sin vida de un persona del sexo masculino en la colonia Carballo Félix, por lo que agentes de investigación criminal y peritos acudieron al lugar.

Localizaron bajo el puente que se ubica en las calles La Rivera y Forjadores, el cuerpo sin vida de un hombre sin aparentes signos de violencia. Momentos antes, paramédicos de la Cruz Roja habían determinado que no contaba con signos vitales.

El hoy occiso fue identificado por un familiar, quien afirmó que contaba con 58 años de edad, era originario del estado de Sonora y que padecía de enfermedad crónica.

La PGJE reitera su compromiso con la ciudadanía de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho y pone a su disposición el Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana, que está en servicio las 24 horas de los siete días de la semana, con el número telefónico gratuito 800 4745 3227.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s