¡Tuvieron que suspender una fiesta en San José del Cabo!


Cabo San Lucas (California).- Se sigue con la vigilancia en las colonias del municipio de Los Cabos, con la finalidad de evitar las aglomeraciones que puedan llevarnos a una alza fuera de control de los contagios en esta pandemia de coronavirus.

Lo anterior se informó en la mesa interinstitucional de vigilancia y seguimiento, donde el presidente del Consejo Coordinador de Los Cabos, licenciado Julio Castillo Gómez, continúa haciendo recomendaciones a la ciudadanía para evitar salir si no es necesario.

Informó que el fin de semana tuvieron informes de amontonamientos de gentes en los tianguis y, se dio cuenta además de que una fiesta tuvo que ser suspendida en San José del Cabo, porque no observaron ningún protocolo de prevención.

Además, continuó Castillo Gómez, se va a reforzar vigilancia en Cabo San Lucas, debido a que hay reportes en las colonias Lomas del Sol y Lomas Altas, donde tiendas de abarrotes no se apegan a las medidas de seguridad que ya mucho se han explicado, sobre todo el uso obligatorio de cubrebocas.

Este lunes en los hospitales públicos y privados hay 63 pacientes, de los cuales 23 están intubados y 40 en estado de suma gravedad.

De acuerdo al informe de la Secretaría de Salud en su página oficial, actualmente hay 215 personas contagiadas.

Julio Castillo Gómez, insistió en recomendar a las personas que no salgan de casa si no es muy necesario, además de tomar en cuenta que el uso de cubrebocas es obligatorio en Los Cabos.

Un comentario en “¡Tuvieron que suspender una fiesta en San José del Cabo!

  1. exactamente eso esta muy bien y toda clase de reuniones sean ia dde privadas o no.la pollicia
    deveria de haber una policia especializada en esos casos y actuar con mano duraq y desde luego los dipoutados legilslar al respecto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s