Del Tintero


TRIBUNALES LABORALES EL 1 DE OCTUBRE

  • En Baja California Sur

Por: Armando León Lezama.

El poder judicial en la entidad Sudcaliforniana, prepara a profesionales del derecho para transitar al nuevo modelo laboral, el cual debe empezar a operar a partir del 1 de agosto de 2021.

En éste entendido, el Lic. magistrado, Daniel Gallo Rodríguez, presidente del tribunal superior de Justicia y de la judicatura, ya emitió la convocatoria al primer concurso de oposición abierto, para la selección de jueces laborales y secretarios instructores que atenderán los tribunales para dicho cometido.

De manera, que la importancia de la nueva responsabilidad para el poder judicial, ha llevado a realizar una labor ardua para su implementación en el Estado de Baja California Sur.

Es entonces, que capacitaciones y actividades académicas han sido parte de lo urgente para responder con eficacia y eficiencia la puesta en marcha de la segunda etapa de la reforma laboral.

Por lo tanto, con suficiente anticipación el magistrado Daniel Gallo Rodríguez, ha dispuesto se haga lo necesario para ser una más de las 14 entidades que estarán comenzando a operar los tribunales laborales ésta segunda mitad del año 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s