¡Lo asesinaron a golpes en La Paz!


La Paz (California).- A las nueve de la noche oficiales de la Policía “Escudo La Paz”, recibieron instrucciones vía radio para que se dirigieran al fraccionamiento Perlas del Golfo, ya que en una brecha que conecta con la calle Pericúes, en la última sección de viviendas del lugar, se encontraba una persona que necesitaba ayuda.

En cuestión de minutos ya estaban en el lugar los municipales, así como una ambulancia del Grupo Calafia. En la brecha, estaba una persona del sexo masculino, totalmente desnudo y con golpes visibles en varias partes del cuerpo. Los paramédicos no encontraron aliento de vida.

De acuerdo al informe preliminar, un testigo que había sacado a pasear sus perros, alcanzó a escuchar que alguien en la oscuridad solicitaba ayuda. Cuando se acercó, encontró a la persona que pedía agua, por lo que se fue a su casa desde donde llamó al número de emergencias.

Al confirmarse el fallecimiento de la víctima, se hizo la notificación a la Procuraduría de Justicia que envió a Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, para corroborar lo anterior, localizaron al final de una brecha que se ubica a un costado de la colonia en mención, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino con visibles huellas de violencia.

Por lo que ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley, que determinó como causa muerte asfixia por sofocación.

Así mismo, los peritos criminalistas se presentaron en el lugar de los hechos para realizar el registro en Cadena de custodia de los datos de prueba localizados, para su traslado y posterior análisis en los laboratorios de la PGJE.

El fallecido está en calidad de desconocido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s