¡Edith Aguilar le apuesta a la participación de los jóvenes!


Santa Rosalía, B. C. S.- En el marco del “Día Internacional de la Juventud”, la presidenta electa de Mulegé, Edith Aguilar, realizó un foro juvenil virtual con la participación de más de 350 jóvenes que compartieron ideas y propuestas para cambiar el rumbo del municipio mulegino.

Durante la transmisión en vivo realizada a través de su página de Facebook, Edith Aguilar leyó y contestó las preguntas y comentarios por parte de las personas asistentes. En el foro se expusieron temas contemplados dentro del “Plan Mulegé Todo lo Puede” en materia de salud, educación, cultura, turismo, deporte y conectividad.

La convocatoria realizada por la alcaldesa a través de sus redes sociales, fue atendida por jóvenes de diferentes sectores y municipios del estado, quienes agradecieron el espacio de apertura para expresar sus opiniones e inquietudes, además de fomentar la participación política de la juventud.

Finalmente, la alcaldesa reconoció el entusiasmo mostrado por las y los jóvenes para crear mejores condiciones para Mulegé y para Baja California Sur, “Agradezco su respaldo, apoyo y confianza, les reitero mi compromiso de trabajar muy fuerte por esta gran tierra. Vamos a trabajar en unidad, haciendo equipo con todos los sectores”, expresó Edith Aguilar.

Foto 1. Jóvenes de los municipios de Los Cabos, La Paz, Comondú y Loreto, también atendieron el llamado de la alcaldesa mulegina.

2 comentarios en “¡Edith Aguilar le apuesta a la participación de los jóvenes!

  1. Speedy Tijuana

    Esta vieja en lugar de querer comprometer a los Jóvenes a que le hagan el trabajo al Ayuntamiento de Mulege, ella es la que se debe comprometer ante la Sociedad Mulegina a trabajar con el único pensamiento e ideal de que Mulege sea un Município de trabajo, disciplinado y progresista. Comprometerse también con los Muleginos a que por ningún motivo estará asomandose a la actividad Municipal el nefasto de Pedro Osuna Graciano, un tipo gacho, mala leche y maricón. También ésta tipa debe dejar atrás sus fiestas swingers, que nó son otra cosa más que un exceso de depravación moral y sexual.

  2. claridoso

    con q’ fomentara la Horradez , ya seria un garbanzo de a Libra … Pero Trae Todo Un Historial de Corrupcion y Latrocinios, Tamto personales Como del Grupo de Ladrones q Encabeza Pedro Osuna, Su Padrino Politico y Mayuyo Personal .. Q bueno q regresaran lo q se llevaron en la Administracion de la Profe Apocrifa y principalmente Durante Su DIPUTACION Plurinominal, donde se embolso todos los apoyos sociales del congreso … Amen de Su Falta de Moral Personal Familiar y de Grupo .. Saludos Huilota Mancornadora !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s