¡Proyecto de casas de Naciones Unidas nunca pasó por cabildo!


Ciudad Constitución (California).- La alcaldesa electa del ayuntamiento de Comondú, profesora Iliana Talamantes Higuera, dijo que tiene conocimiento de la venta de casas a familias de escasos recursos de parte del alcalde Walter Valenzuela Acosta, gestionadas ante la Organización de las Naciones Unidas, asunto “que no pasó por el cabildo, nunca lo aprobó”.

Sin embargo señaló también haberse enterado de que algunos de los defraudados van a denunciar, “aunque yo platiqué (con Walter Valenzuela) y dijo que se harían”.

La profesora, estableció en entrevista exclusiva con la periodista Alejandra Estrada Obregón, que “una de las vertientes más importantes de la Cuarta Transformación es combatir la corrupción, y para cualquier acto de corrupción si no lo señalamos seremos cómplice de eso”.

En el caso específico de las personas defraudadas dijo que “si la ley me lo permite los voy a apoyar”, aunque también, subrayó, que muchos de ellos todavía seguirán esperando y otros ya abrieron casos jurídicos para que se les devuelva el dinero.

Un comentario en “¡Proyecto de casas de Naciones Unidas nunca pasó por cabildo!

  1. Toto

    Tanto peca el que mata a la vaca, como el que le agarra la pata…”
    Si Walter Valenzuela Acosta, aprobó ese fraude, es tan culpable como el que se fue con el dinero de esta pobre gente, y debe de pagar por lo que autorizo hacer…!
    No hay que buscar mucho…¡Es complice!
    Fácil, para las autoridades…!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s