Del Tintero


HOMERO DAVIS CASTRO: EN PRIMERA FILA

Por: Armando León Lezama

Discreto, sin aspavientos, instruido por el mismísimo jefe político y gobernador electo del Estado de Baja California Sur, Victor Manuel Castro Cosio, va ejerciendo los primeros trabajos del traspaso del gobierno estatal.

Así va avanzando y laborando, el político Sudcaliforniano, Homero Davis Castro.

Sin más, que la encomienda de llevar a cabo la entrega – recepción del estado que guarda la administración gubernamental saliente, de parte del gobierno que encabeza el viejo izquierdista, hoy militante del partido movimiento de regeneración nacional – MORENA.

No hay nombramientos aún para nadie; pero él, sigue activo como desde el primer día que dejó la delegación del IMSS y se sumó como uno más de los integrantes del equipo de trabajo cercano a Víctor Manuel Castro Cosio.

Como coordinador de campaña en la media península, Homero Davis Castro, se mantuvo en bajo perfil, haciendo trabajo detrás de bambalinas, sudando la camiseta, entregado a la tarea electoral.

Actualmente, su encomienda es, dar puntual observancia de lo que se recibe.

Será hasta el día 10 de septiembre, 2021, cuando los cargos en nombramiento empiecen a fungir.

Más, Homero como soldado y general, es cotidiano en su quehacer, con cargo y sin cargo, el membrete es lo de menos.

No es moneda de oro; pero es un ser humano que ha demostrado ser de una pieza, institucional, y dispuesto a servir a las causas de MORENA, atento y útil en el ejercicio del servicio público: Regidor, titular de conducef, secretario de finanzas estatal, presidente municipal del ayuntamiento de Loreto, último delegado del IMSS en nuestra media península…

Tiene entonces, el gobernador electo para el sexenio 2021 – 2027, no solo un amigo, aliado, colaborador, tiene un caballero de la política, que hará quedar bien a su persona, gobierno y equipo de labores, ante la honorable población de los 5 ayuntamientos de la geografía Sudpeninsular.

Nuestro saludo a Homero Davis Castro, un personaje de piso parejo en el trato humano y discreto en su estadía de primera fila.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s