¡Víctor Castro deberá seguir estrategia de Carlos Mendoza Davis!: AMLO


Cabo San Lucas (California).- El presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su rueda de prensa “mañanera” desde el Sector Naval de este puerto, invitó al gobernador electo Víctor Castro Cosío a continuar con la estrategia de seguridad implementada por el gobernador saliente Carlos Mendoza Davis.

A pregunta expresa sobre el tema, realizada por la reportera de “El Independiente” Esmeralda Ocampo, el primer magistrado de la república respondió que “ahora que estuvimos e invitamos al maestro Víctor, que es gobernador electo, respetuosamente mi recomendación es que se siga manteniendo la paz, la tranquilidad en Baja California Sur”.

López Obrador agregó: “yo estoy seguro que va a haber continuidad con cambio en Baja California Sur y va a ser para bien de Baja California Sur”.

Lo anterior luego de que se presentaran las cifras de seguridad en la entidad.

“En los últimos tiempos ha habido una disminución considerable de delitos. Es de los estados con mejores resultados en el país, sobre todo en delitos donde no hay cifra negra, fundamentalmente en homicidios. Celebramos que esto se esté dando en Baja California Sur; felicitamos a las autoridades estatales, a todas la gente porque, como siempre lo hemos dicho, el garantizar la paz es asunto de todos. Agradecer mucho al gobernador por este trabajo que se hace en forma coordinada”, dijo Andrés Manuel López Obrador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s