¡Promete alcalde Rubén Muñoz pagar a más tardar el viernes!


La Paz.- En el segundo día de la Asamblea Extraordinaria fue aceptada la propuesta presentada por parte de las autoridades municipales, por lo tanto, se reanudarán actividades laborales como en recolección de basura y en las diversas áreas administrativas del Ayuntamiento de La Paz.

El Secretario General Mauricio Higuera Cota dijo que la asamblea extraordinaria quedaría abierta, por lo que podría ser convocada en caso de que no cumpla el Alcalde de La Paz con el compromiso estipulado durante este 3 de agosto; dicho acuerdo es cubrir el pago del bono de útiles escolares a más tardar el viernes 6 del mes en curso.

Por su parte el edil paceño mencionó que el atraso que tiene con la base trabajadora se debe a la falta de ingresos a las arcas municipales y a la falta de cumplimiento de participaciones estatales, manifestando que les adeudan más de 5.8 millones de pesos por parte del Gobierno del Estado en servicios de agua potable en la Secretaria de Salud.

“ellos si tienen para pagar el dinero para sus compromisos, pero nos cancelan, nos deben más de 3 millones de pesos de agua potable en la secretaria de educación pública, y con esa cantidad podríamos resolver nuestros compromisos con la base trabajadora”, mencionó Rubén Muñoz Álvarez.

Mauricio Higuera puntualizó que de no darse el cumplimiento con lo acordado se estarían tomando las instalaciones de Servicios Públicos Municipales en área de recolección de basura el fin de semana dando continuidad con la asamblea extraordinaria.

2 comentarios en “¡Promete alcalde Rubén Muñoz pagar a más tardar el viernes!

  1. claridoso

    Baja California Sur .. Choyelandia …. Teniendo Una Historia Federativa Tan Corta .. Tiene La Historia Mas Corrupta en lo que a Burocracia y Sobre Todo en lo que a Sus Lideres Super-Charros Se Refiere .. Es + largo q tratar de explicar las Sagradas Escrituras .. En Eso Se ha Dilapidado El Pasado , el Presente y el Futuro De Este Nuestro Bello Estado y Claro La Ceresa del Pastel, La Clase Politica , Legislativa y Judial, que desde Siempre A terminado de desmadrar Atesorando a Manos Llenas (Y si tiene solo Una es Peor) el Material Economico que hemos recibido del Centro y q decir de Nuestros Impuestos Locales, para poder Moldear el Hermoso Estado Que Nos Acoge Como Sus Ciudadanos ..
    p.d. revisen nomas cuantos embarratintas aparecen como Jubilados si Haber Trabajado un solo , para Ayttos . y Gobierno del Estado … Cochis dejaran de ser ! A poco No ???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s