¡Lo bajaron de un carro robado!


Un hombre fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), durante patrullajes de vigilancia, luego de ser sorprendido a bordo de un vehículo reportado horas antes como robado a través de las líneas de emergencia 9.1.1.

Esta detención se llevó a cabo cuando policías estatales transitaban sobre las calles Ka Guacán entre Yiju y Tedda de la colonia Calafia, cuando a la vista tuvieron a una persona del sexo masculino que se encontraba a bordo de un vehículo tipo pick up de la marca Mazda, línea B2200 en color gris, el cual correspondía a las características de uno reportado como robado.

Al entrevistarse con quien se identificó como Martín “N” de 22 años de edad, originario de esta ciudad capital, los elementos verificaron que la persona no contaba con mandamiento vigente en el sistema, sin embargo, al corroborar los datos del vehículo, este arrojó contar con reporte de robo.

Motivo por el cual, los elementos procedieron a notificar su legal detención por su probable responsabilidad en el delito de robo equiparado de vehículo, para posteriormente ser trasladado ante la autoridad judicial correspondiente, quien será la encargada de realizar los trámites ante la Ley.

Finalmente la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, invita a la sociedad a reportar acciones que puedan prevenir el delito, a través de los números de emergencia 9.1.1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s