El PRI emite la convocatoria para el cambio de su dirigencia en BCS


El Partido Revolucionario Institucional inicia el proceso para la renovación estatutaria de su dirigencia estatal en Baja California Sur, correspondiente al Periodo 2021-2025.

El acto protocolario tuvo lugar en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, y fue encabezado y dirigido por el Presidente Estatal de la Comisión de Procesos Internos, el Doctor Óscar Francisco Martínez Mora, cuadros priistas con vasta experiencia política en nuestro Estado, La publicación se realizó ante la presencia del Delegado General del CEN del PRI, Onésimo Aguilera Burrola, el Presidente Estatal Fabrizio del Castillo Miranda, y la Secretaria General, Roxána Higuera Espinoza. El documento que avala y valida dicho proceso se publicó de manera digital en la página oficial del Comité Ejecutivo Nacional, así como en los estrados físicos del mismo Comité Nacional, igualmente se colocó de forma física en los estrados del Comité Directivo Estatal como señalan los estatutos.

La Convocatoria señala el día 12 de agosto del presente año como fecha para el registro y presentación de la documentación requerida de las y los aspirantes y sus respectivas fórmulas para dirigir el Partido a nivel Estatal. El desarrollo del proceso será coordinado por la Comisión Estatal de Procesos Internos, de acuerdo a los estatutos de nuestro Partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s