¡Joven murió al estrellarse contra una pipa!


Ciudad Constitución (California).- Un joven de 23 años de edad, murió anoche luego de estrellar el vehículo que conducía contra una pipa en la carretera a La Paz, a la altura de la estación de radio XEVSD.

Los hechos fueron reportados por testigos a los números de emergencia poco antes de las 9 de la noche, en el que avisaban que una persona se encontraba atrapada en un carro luego de impactarse contra la pesada unidad.

Se trataba de un automóvil compacto Honda Accord plateado, con engomados de Onappafa, que al parecer era conducido a velocidad inmoderada y fue a estrellarse contra la pipa que recién se había incorporado a la carretera.

Por varios minutos, elementos del Cuerpo de Bomberos utilizaron las “quijadas de la vida” para rescatar el cuerpo del joven, identificado como Efren “N”, al que se le apreciaban severas lesiones.

Una vez liberado, fue trasladado por una ambulancia del Grupo de Emergencias de Ciudad Insurgentes de Ciudad Constitución, donde se avisó que había perdido la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s