¡Cae en San Ignacio con vehículo robado en La Paz!


Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Secretaría de la Defensa Nacional, destacamentados en el Módulo de Revisión Secundaria de San Ignacio en el municipio de Mulegé, detuvieron a un hombre que viajaba al parecer en un vehículo con reporte de robo.

Dicha detención se llevó a cabo cuando los agentes estatales realizaban labores de vigilancia y seguridad en dicho punto, cuando realizaron una entrevista de rutina a quien se identificó como Daniel “N” de 35 años de edad, originario de Concordia, Sinaloa quien no arrojó mandamientos vigentes en su contra.

Por lo que a manera preventiva los elementos procedieron a corroborar los datos del vehículo de la marca Honda, línea CRV, color blanco de modelo reciente en el que viajaba, cuando se percataron que este contaba con números de serie diferentes en su tablero y puerta, asimismo las placas que portaba contaban con denuncia de robo en el municipio de La Paz.

Por lo anterior elementos de esta corporación procedieron a informar su detención por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo, para posteriormente presentarlo ante la autoridad judicial correspondiente, quien se encargará de determinar su situación legal.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, reafirma su compromiso de continuar implementando acciones contundentes en los puntos de revisión de todo el estado, con el propósito de detener a personas en conflicto con la Ley o que intenten ingresar al estado para continuar con su vida delictiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s