¡El 80 por ciento de los mayores de 18 años han sido vacunados en BCS!


El 80 por ciento de la población mayor de 18 años de la entidad cuenta ya con al menos una dosis de la vacuna contra Covid-19, como resultado de los esfuerzos que el sector salud del estado ha sumado con la federación para lograr una mayor cobertura de esta estrategia preventiva, informó el secretario del ramo en la entidad, Víctor George Flores al término del Comité Estatal para la Seguridad en Salud.

El funcionario estatal dijo que a la fecha se han suministrado más de 591 mil 461 biológicos contra Covid-19 en la geografía sudcaliforniana, con las cuales se reportan 263 mil 509 personas con medios esquemas, es decir con una sola dosis, y 185 mil 450 que ya tienen esquemas completos, ya sea porque recibieron la segunda aplicación o porque les suministraron vacunas que son de una sola dosis, como es la CanSino.

El avance en esta estrategia de vacunación es resultado del apoyo que la autoridad sanitaria federal otorga a Baja California Sur en el envío de lotes de inmunizantes, que de manera progresiva se han proporcionado a las y los ciudadanos de acuerdo a los decenios de edad en que se encuentran, al recordar que en marzo pasado se inició con gente mayor de 75 años y al correr de los meses se suministró a gente de menor edad, comentó.

En este sentido dijo que esta campaña de inmunización, que es coordinada por la delegación estatal de la Secretaría de Bienestar y que es respaldada por el sector salud de la entidad, se desarrolla conforme la entidad recibe nuevos embarques de biológicos desde el centro del país, por lo que sugirió a la ciudadanía mantenerse atenta a la red social https://www.facebook.com/DelegacionBCS que es donde se publican las convocatorias oficiales.

George Flores recordó que aunque las personas cuenten ya con la vacuna, es necesario preservar la implementación de medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas y guardar la sana distancia, que son claves para prevenir contagios de Covid-19, al puntualizar que estos biológicos logran su mayor efectividad cuando se tiene el esquema completo, pero además deben transcurrir un par de semanas luego de recibir la inyección para que el cuerpo comience a generar anticuerpos.

2 comentarios en “¡El 80 por ciento de los mayores de 18 años han sido vacunados en BCS!

  1. Choyero Tahualila

    SIGANLE.. VAN MUY BIEN…

    ¡Yo acuso! Las “vacunas” están matando personas. Los Gobiernos de todo el mundo le están mintiendo a usted, a la gente a la que supuestamente sirven
    Por: Doctors for Covid Ethics
    Globalizacion, 25 de julio 2021
    Región: Mundo
    Tema: Desinformación, Salud

    Carta abierta urgente para la información de:

    Todos los ciudadanos de la Unión Europea (UE), el Espacio Económico Europeo (EEE) y Suiza

    Todos los ciudadanos del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte (Reino Unido)

    Todos los ciudadanos de los Estados Unidos de América (EE. UU.)

    Para:

    La Agencia Europea de Medicamentos (EMA)

    La Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA)

    La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA)

    Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC)

    Desde:

    Médicos por la ética de Covid (D4CE)

    20 de julio de 2021

    Estimados señores / señoras,

    Fuentes oficiales, a saber, EudraVigilance (UE, EEE, Suiza), MHRA (Reino Unido) y VAERS (EE.UU.), Ahora han registrado más lesiones y muertes por el lanzamiento de la vacuna ‘Covid’ que por todas las vacunas anteriores combinadas desde que comenzaron los registros.

    UE / EEE / Suiza al 17 de julio de 2021: 18,928 muertes relacionadas con la inyección de Covid-19 y más de 1,8 millones de lesiones, según la base de datos EudraVigilance.

    Reino Unido al 7 de julio de 2021 -1,470 muertes relacionadas con la inyección de Covid-19 y más de 1 millón de lesiones, según el Programa de Tarjeta Amarilla de la MHRA.

    EE. UU. Hasta el 9 de julio de 2021: 10.991 muertes relacionadas con la inyección de Covid-19 y más de 2 millones de lesiones, según la base de datos del VAERS.

    TOTAL para UE / Reino Unido / EE . UU . : 31,389 muertes relacionadas con la inyección de Covid-19 y casi 5 millones de lesiones reportadas hasta ahora en julio de 2021.

    Nota Bene: Es importante tener en cuenta que las cifras oficiales anteriores (comunicadas a las autoridades sanitarias) son solo un pequeño porcentaje de las cifras reales. Además, la gente muere (y sufre lesiones) todos los días a causa de las inyecciones. Tenga en cuenta que las cifras oficiales son obviamente más altas en el momento de escribir este artículo (21 de julio de 2021) que en las fechas de corte que se muestran arriba, es decir, el 7 de julio de 2021 (Reino Unido), el 9 de julio de 2021 (EE. UU.) Y el 17 de julio de 2021 (UE / EEE / Suiza).

    Esta situación catastrófica no ha sido reportada por los principales medios de comunicación, a pesar de que las cifras oficiales anteriores están disponibles públicamente.

    La señal de daño es ahora indiscutiblemente abrumadora y, de acuerdo con los estándares éticos universalmente aceptados para los ensayos clínicos, Médicos por la ética de Covid exige que el programa de vacunas ‘Covid’ se detenga de inmediato.

    La continuación del programa con pleno conocimiento de los daños y muertes graves en curso tanto para adultos como para niños constituye un crimen contra la humanidad / genocidio por el cual aquellos que sean considerados responsables o cómplices serán considerados personalmente responsables en última instancia.

    MENSAJE A LA GENTE:

    Los gobiernos de todo el mundo le están mintiendo a la gente, a las poblaciones a las que supuestamente sirven.

    Las figuras anteriores demuestran que las vacunas de ARNm son mortales.

    Atentamente,

    Doctors for Covid Ethics
    https://www.globalizacion.ca/yo-acuso-las-vacunas-estan-matando-personas-los-gobiernos-de-todo-el-mundo-le-estan-mintiendo-usted-la-gente-la-que-supuestamente-sirven/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s