Con droga en la colonia Agua Escondida


En labores de seguridad efectuados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) como parte de las acciones para inhibir la comisión de delitos, se logró la detención de una persona en posesión de al parecer sustancias ilícitas.

El ahora detenido fue localizado sobre las calles Acacia y Calle 5 de la colonia Agua Escondida, lugar donde los agentes solicitaron detuviera su marcha, el cual hizo caso omiso intentando huir del lugar, acción que fue obstaculizada por los elementos.

En revisión preventiva con quien se identificó como Juan “N” de 27 años de edad, originario de la comunidad de El Sargento, se le decomisó un recipiente conteniendo en su interior un material blanco y granulado, similar a la droga cristal, motivo por el cual se le notificó su detención por su probable responsabilidad en delitos contra la salud.

La persona detenida y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, quien será la encargada de determinar su situación legal.

Finalmente, esta dependencia estatal, reafirma su compromiso de continuar implementando labores de seguridad y vigilancia, que permitan inhibir y prevenir la comisión de delitos, que afecten la tranquilidad de la sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s