¡Sentenciado a seis años por tener droga en su casa!


La Fiscalía General de la República (FGR) a través de su delegación en el estado de Baja California Sur, mediante procedimieto abreviado, obtuvo de un Juez sentencia condenatoria de seis años de prisión y una multa de 204 días, que equivalen a 18,282 pesos contra Luis Guillermo “N”.

Lo anterior por delitos contra la salud en la modalidad de posesión con fines de comercio en su variante de venta de clorhidrato de metanfetamina y posesión de cartuchos para arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

El Fiscal Federal inició la carpeta de investigación, derivado de la puesta a disposición por parte de agentes de Investigación de la Policía Ministerial del Estado, con motivo de un cateo realizado el 21 de mayo de los corrientes, en el domicilio que habitaba el sentenciado en la ciudad de La Paz, de la entidad.

En el lugar fueron asegurados 49 envoltorios de distintos colores que contenían una sustancia cristalina y granulada (clorhidrato de metanfetamina) con un peso de 71 gramos 75 miligramos, una báscula tipo graméra y siete cartuchos para arma de fuego de distintos calibres los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF).

Por tal motivo, en audiencia de procedimiento abreviado se dictó sentencia condenatoria en contra del detenido, por su responsabilidad en la comisión de los delitos mencionados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s