¡Dejó sin INFINITUM a dos colonias!


La Paz (California).- Por conducir a velocidad inmoderada, una mujer perdió el control de su Nissan Maxima y fue a estrellarse contra un poste de la empresa Teléfonos de México la tarde de hoy, en la calle Colegio Militar, entre Isabel la Católica y Félix Ortega en colonia La Ladrillera.

La presunta responsable, se identificó como Litzy Lilian, de 20 años de edad, cuando llegaron al sitio oficiales de “Escudo La Paz”, que solicitaron una ambulancia.

Testigos refieren que observaron que el automóvil era conducido a velocidad inmoderada y de repente patinó y se estrelló contra el poste, por lo que la colonia La Ladrillera y Navarro Rubio se quedaron temporalmente sin servicio de internet.

En la parte de atrás del vehículo se observaron intactas y cerradas dos cervezas en envase de a un litro, de las conocidas como “Tecate Light”.

Litzy Lilian fue trasladada al Salvatierra para una mejor valoración médica por socorristas del Grupo Voluntario Calafia, en tanto peritos de Tránsito Municipal definirán el deslinde de responsabilidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s