En armonía será entrega del gobierno de Mulegé


Santa Rosalía, B. C. S.- La presidenta municipal electa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, sostuvo un encuentro con el alcalde Felipe Prado Bautista, con la finalidad de abordar temas referentes al próximo proceso de entrega-recepción de la administración pública municipal.

En su visita al palacio de gobierno, la alcaldesa electa Edith Aguilar, resaltó la importancia de llevar a cabo un proceso con transparencia, respetuoso y con total apego a las leyes y normatividad aplicables, dijo que lo más importante es mantener informada a la ciudadanía del estado en que recibirán las áreas que conforman el ayuntamiento de Mulegé, y de ahí partir para el trabajo que habrá de realizarse en su gestión.

“Adquirimos una gran responsabilidad con las muleginas y muleginos, por ello, debemos empezar a coordinarnos y organizarnos desde hoy. Como su presidenta electa, reitero mi compromiso de trabajar muy fuerte, de seguir tocando puertas de manera institucional procurando la armonía entre las instancias municipales, estatales y federales, siempre buscando el bien de nuestro querido municipio de Mulegé”, expresó Aguilar Villavicencio.

Asimismo, Edith Aguilar precisó que continuará manteniendo diversos acercamientos con los titulares de las dependencias que tengan injerencia en temas relevantes para el municipio de Mulegé, con el propósito de anticiparse a su toma de protesta que será el próximo 24 de septiembre e ir estableciendo estrategias y acciones de gobierno efectivas.

Un comentario en “En armonía será entrega del gobierno de Mulegé

  1. Speedy Tijuana

    Pobres Muleginos, van a caer en manos de ésta vieja tramposa, larga, mala leche y para acabarla de derramar, amiga íntima del maricón de Pedro Osuna Graciano.
    Les hubiera ido mucho mejor seguir con la ratota de Felipe Prado. Pero en fín ya todo está hecho, ya no hay náda que hacer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s