Con evidencias contundentes en su contra por abuso sexual


En audiencia de Juicio Oral, que se realizó el jueves 8 del mes en curso, el agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Justicia Regional Zona Norte, aportó pruebas suficientes para que el Tribunal de Enjuiciamiento Unitario emitiera fallo condenatorio en contra del imputado, por hechos que la Ley señala como delito de abuso sexual de persona menor de edad empleando violencia moral agravado.

De acuerdo a las investigaciones, el imputado cometió el delito el mes de mayo del 2020 en un rancho que se ubica en el kilómetro 7 de la carretera Vizcaíno- Bahía Tortugas, en Villa Alberto Alvarado Arámburo.

En su momento se ofrecieron y admitieron las pruebas del agente del Ministerio Público, que concluyó en la fecha de referencia con el fallo condenatorio.

La audiencia de individualización de sentencias, para conocer los años de prisión que dictará el juez, se realizará el próximo jueves 15 de julio.

La PGJE reitera su compromiso de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho y, con la obtención de esta resolución condenatoria, cumple el compromiso de velar por los intereses de las víctimas y ofendidos, y lograr que las personas que transgredan el orden jurídico, sean sentenciadas con respeto a sus derechos humanos.

Ponemos a su disposición el número telefónico 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, la aplicación para teléfonos celulares DAC PGJEBCS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s