Recordar que AMLO se comprometió a pavimentar toda la TAMARAL


Durante la visita que realizó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a Los Cabos el pasado mes de agosto, hizo el compromiso ante la alcaldesa Armida Castro Guzmán de terminar la pavimentación de la avenida Nicolás Tamaral en Cabo San Lucas: “se avanzó en la pavimentación, pero faltan 02 km que se terminarán”, aseguró; mientras tanto, personal de la Dirección General de Servicios Públicos de Los Cabos continúa con el mantenimiento preventivo de la parte no pavimentada.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la dependencia, Roberto Sandoval Montaño, quien destacó que desde el inicio de la XIII Administración, la alcaldesa Armida Castro Guzmán, hizo el compromiso con la comunidad sanluqueña de mantener en óptimas condiciones dicha vialidad, realizando el raspado del tramo de terracería una vez por semana, ya que en anteriores Administraciones, solo se realizaba una vez cada 15 días y a veces no se hacía, aseveró.

También aclaró que la dependencia a su cargo tiene la responsabilidad de dar manteniendo y limpieza a las calles del municipio, mientras que los encargados de realizar las obras de pavimentación son los elementos de la Dirección de Obras Públicas y otros órdenes de Gobierno. Asimismo, es importante recordar que la primera etapa de la pavimentación de la avenida, también fue una gestión de la primera edil de Los Cabos Armida Castro Guzmán ante el Gobierno Federal.

Para finalizar, Roberto Sandoval aseguró que las labores de mantenimiento en la Nicolás Tamaral van a continuar hasta el último día de su gestión, ya que esta vía de comunicación es una importante conexión vial entre la zona Centro de la delegación con las colonias que se encuentran más retiradas, por lo que el flujo vehicular es elevado y se debe de garantizar la movilidad.

2 comentarios en “Recordar que AMLO se comprometió a pavimentar toda la TAMARAL

  1. Fernando

    Una promesa incumplida más, recuerdo que dijo que no pasaba del año pasado sin terminarse ý ahí sigue igual, tal vez el dinero para terminarla se le entregó a algún familiar suyo para las campañas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s